MISION

VISION

Proporcionar oportunidades a personas jóvenes y adultas que buscan regularizar su situación académica, en un ambiente inclusivo, integrador y de buen trato, entregando orientación vocacional y pedagógica, por medio de procesos educativos,  adecuado a sus intereses, características y necesidades,   permitiendo mejorar la calidad de vida del estudiante y transformar su entorno.

 

mision.png
Ser una comunidad educativa reconocida a nivel provincial, con una identidad que perdure en el tiempo, destacando a la persona como centro fundamental del quehacer educativo, con el fin de ayudar en la formación de nuevas generaciones de mujeres y hombres conscientes, conocedores, y comprometidos en una sociedad que es dinámica, diversa y globalizada.

 

 

Vision.png

VALORES

  • Honestidad 

    Buscamos que nuestros estudiantes actúen con transparencia        con apego a la verdad, ética y justicia.

  • Responsabilidad

    Procuramos generar un proceso formativo centrado en la            constancia, perseverancia con el fin de formar hábitos que            favorezcan su proceso de formación integral.

  • Confianza

    Generamos espacios de conversación y dialogo permanente          para  establecer vínculos que incentiven sentimientos de              confianza mutua.

  • Tolerancia:

     Cultivamos un espíritu de respeto y aceptación mutua, Sin             distinción social, económica y cultural.